domingo, 19 de febrero de 2012

Manifestacion 15 de Febrero 2012
















4 comentarios:

  1. Aunque seguramente no consigamos nada con esta manifestación por lo menos que el pueblo de Perillo sepa la verdad sobre nuestra situación porque la gran mayoría pensaban que nosotras ya estabamos liquidadas y en el paro y también que tengamos la esperanza de que pasen vergüenza aunque después de lo que nos están haciendo yo creo que ya no les queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que conseguirlo,ser muy fuertes porque el proceso es largo pero estando unidas sera mas llevadero y tenemos que luchar hasta avergonzarlos o que se rindan

      Eliminar
  2. Soy una trabajadora del textil de la Empresa Mafecco y soy miembro del movimiento 15M , estamos intentando formar una plataforma de trabajadores de empresas con problemas con el ánimo de aglutinar las luchas y crear un espacio de solidaridad entre las que vivimos en situaciones parecidas , me gustaría conectar con vosotras .como en la pagina no tenéis correo de contacto ,os dejo el mío para, si creéis conveniente, os pongáis en contacto conmigo.
    Estaremos atentos a vuestra página para saber de nuevas acciones que hagáis y si no os importa, participar solidariamente en la medida de lo posible.
    Mi correo es: carmelaiglesias@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  3. http://www.acorunhaenloita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar